Skip to content

CONTEO

Los 5 proyectos alternos de Arcade Fire

La línea que existe entre lo justo y la exageración es muy pero muy delgada, pero cada que hablamos de Arcade Fire no podemos negar que la banda es un mundo y cada uno de sus integrantes es pieza fundamental en la creación de las canciones que se quedan grabadas en nuestro corazón o que nos incitan a gritar a más no poder cuando los vemos en vivo.

Podrá ser un gran elogio, pero Arcade Fire es el tipo de banda que sigue tocando por el genuino amor que le tienen a la música y el simple hecho de querer pasarla bien como si estuvieran en una enorme fiesta con sus mejores amigos. Es ahí donde la empatía que provocan se hace parte de nosotros mismos y por esa razón, siempre es bueno echar un vistazo a las facetas individuales de estos músicos que pecan de increíbles, ya que para entender un poco mejor las raíces de la banda, hay que sumergirnos de lleno en el arte que hacen cada uno de ellos por separado.

Es por eso que en esta ocasión les traemos 5 de los proyectos alternos más interesantes que se desprenden de Arcade Fire, ya que a lo largo de sus años de carrera ha sido la escuela en la que se han formado músicos de la talla de Owen Pallett y Colin Stetson.

También vean las 20 mejores canciones de Arcade Fire

Independientemente de la faceta que tiene como instructora de yoga, el amor de Sarah Neufeld por el violín la orillo a explorar caminos donde pudiera fortalecer sus habilidades musicales por medio de ejercicios ambientales que son respaldados de un virtuosismo muy particular en Hero Brother, su álbum debut, el cual después dio pie a que se animara a jugar con su dulce voz en The Ridge.

Quizá no es el elemento más usado en la parte visual de Arcade Fire, pero es parte fundamental en el montaje escénico de la banda, tal y como lo fue en su momento su pareja Colin Stetson (con quien lanzó el impecable Never Were the Way She Was). Sarah Neufeld es un tesoro.

Relacionados

Volver arriba