Si pensaban que los carteles de Coachella habían bajado su calidad en los últimos años, puede que el de 2018 esté lejos de ser lo que en su momento llegó a ser, porque ya nada volverá a ser cómo solía ser.
Y está bien, puede que con el cambio generacional el festival solamente se esté enfocando en complacer a las mentes teenagers que solo buscan alimentar su Instagram con fotos de experiencia, en lugar de conocer, ver y escuchar bandas en vivo como en los viejos tiempos.
De acuerdo con COS, la próxima edición de Coachella a llevarse a cabo del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 del mismo mes, será encabezada ni más ni menos que por Beyoncé, Eminem y The Weeknd, lo cual marcaría un hecho bastante importante en la historia del festival al no incluir un acto de rock (o relacionado con el género) a la cabeza.
Quizá la tirada de Golden Voice en Coachella cambió radicalmente al haber lanzado otro tipo de festivales donde han tenido como headliners a Nine Inch Nails y Spiritualized, así que puede que si están esperando que vuelva a ser lo que era antes, es momento de que comiencen a ver otras opciones como el Desert Daze.
El cartel oficial será revelado en algún momento del mes de enero.