Skip to content

CONTEO

15 vídeos musicales grabados en México

Una de las mejores sensaciones que hay en la vida es cuando tu banda favorita anuncia un concierto en el país. No importa si ya vino hasta 4 veces en menos de dos años, al final la emoción siempre estará vigente en el corazón y por ende el solo pensar que se encuentran en la misma ciudad, es motivo de ansiedad y locura.

Pero cuando aprovechan sus viajes para grabar un vídeo promocional, las emociones aumentan aún más, ya que escuchar una de sus mejores canciones con todo y un complemento visual que nos muestra las calles que recorremos a diario, o esos escenarios que descubrimos al momento de vacacionar por el interior de la república, hace que se fortalezca nuestra empatía tanto por la banda, como por las tradiciones de nuestro país.

Por esa razón decidimos seleccionar 15 excelentes vídeos que han sido grabados en México. Échenles un ojo después del salto y compartan sus favoritos en @FILTERMexico.

En el 2012 los Arctic Monkeys estuvieron en el Palacio de los Deportes después de taaaanto tiempo de espera. En ese momento empezaban a disfrutar las mieles de AM, así que para regalarnos una pequeña sorpresa horas después de su concierto, decidieron grabar un monocromático vídeo en vivo para «R U Mine?».

Relacionados

Volver arriba