(Foto RebellMedia)
Pet Shop Boys no solo tiene mucha historia en el synth-pop y en la música electrónica que se produce alrededor del mundo, sino que también ha construido historias muy particulares en cada uno de los escenarios en los que se han presentado, principalmente en festivales.
Uno de ellos es Glastonbury, donde la mayor parte de los artistas tiende a preparar momentos que se queden archivados en un lugar muy especial tanto de ellos como de los asistentes, pues hay que recordar que en años recientes hasta han colaborado con bandas como The Killers para hacer más memorables sus puestos como headliners.

Hablando únicamente de Pet Shop Boys, la dupla es especialista en presentar montajes escénicos que conviertan cualquier espacio en una fiesta que parece no tener final, pues con un recorrido repleto de clásicos y canciones de sus últimos lanzamientos, solamente se encargan de hacer énfasis en el indudable valor que tienen dentro de la música electrónica.
Para celebrar su trabajo y montar nuestra propia fiesta en casa, acá les dejamos completita su presentación en el Glastonbury de 2010; sin cortes, sin interrupciones y con buena calidad ¡Disfruten!





