Saltear al contenido principal

CONTEO

Del peor al mejor: Interpol

Interpol por aquí, Interpol por allá…

Sabemos que en México existen muchas personas que están cansadas de ver el nombre de la banda en cada festival existente y por haber, pero eso se debe a que siguen siendo más las personas que los tienen bien posicionados en su corazón y aunque al resto del mundo les deje de importar (o al menos como en el 2004), para ellos las cosas se mantienen de la misma manera y por ende seguirán viniendo a nuestro país en cada oportunidad que tengan.

Podrá ser controversial, pero no podemos negar que en algún momento de la vida todos llegamos a sentir altas dosis de amor por sus discos. Ya sea en esos momentos de debilidad donde nos aferramos al Antics hasta aquellos ratos donde queríamos cubrir un vacío existencial poniendo el Our Love To Admire.

Por otro lado, también debemos reconocer que han tenido una carrera muy irregular donde la consistencia de sus discos ha ido de mejor a peor; es como si el enorme globo que nos dieron con el Turn On The Bright Lights se fuera desinflando con el paso de los años hasta ser superado por otros globos (bandas, pues).

Por esas altas y bajas, decidimos explorar cada uno de los lanzamientos que componen su discografia. Quizá dejamos fuera los sencillos y uno que otro lanzamiento de remixes, pero al hacer este conteo nos quedó clara una cosa: Interpol nunca se da por vencido.

Deslicen su dedo y tomen nota:

Esto sonará un poco extraño pero… lo único que hace especial a El Pintor, es el elegante arte que utilizaron durante todo su proceso promocional, comenzando por el diseño que ilustraba las portadas de cada uno de los sencillos del álbum (hasta aquel remix de Factory Floor a “My Desire” y el de “All The Rage Back Home” con Panda Bear).

De ahí en fuera, lamentablemente, es un álbum para el olvido.

Relacionados

Antics: La pasional grandeza del segundo álbum de Interpol

Si algo siempre ha caracterizado a Interpol, es el ímpetu que tienen para emitir sensaciones con las que nos identifiquemos desde el primer momento. Tal vez en sus últimos dos lanzamientos esa teoria no puede ser comprobada en realidad, pero con Antics dejaron muy en claro que ellos habían venido a este mundo por una simple razón: transformarnos en nuestros únicos confidentes de las historias de pasión, desamor y aventuras con las que se va jugando con fuego, en un ensamble de canciones con los que sus sentimientos se fundían sin problemas con los de nuestros corazones.

What’s new? 15 discos para el fin de semana

Estamos en un gran fin de semana para celebrar la existencia de la música, pues…

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana el calendario de discos nuevos no está tan atascado como en…

Zanias: Los 5 discos que inspiraron ‘Unearthed’

Durante los primeros meses de la pandemia nos pusimos en contacto con Alison Lewis para platicar sobre la reactivación de Linea Aspera y los planes que tenía para los próximos meses en caso de que la contingencia sanitaria se fuera prolongando más tiempo.

Black Friday: 10 lanzamientos exclusivos para conseguir en el Record Store Day

Esta vez no solamente tuvimos un solo Record Store Day durante el primer semestre del…

Corona Capital: 10 nombres que merecen más atención en las letras chiquitas del cartel 2021

Justo en el momento donde se pensaba que la realización del Corona Capital sería prácticamente…

Volver arriba