Saltear al contenido principal

CONTEO

10 discos nuevos para el fin de semana

Más que discos nuevos, este primer viernes de junio está arrancando con una dinámica bastante importante desde Bandcamp, pues además de liberar el 100% de las ganancias registradas para que lleguen directamente a los artistas, éstos están optando por donar el dinero recaudado durante las próximas 24 horas a organizaciones Black Lives Matter.

Por esa razón tanto bandas, artistas y disqueras están redireccionando a sus perfiles de Bandcamp para conseguir sus lanzamientos desde la plataforma, pues de esta manera estarán contribuyendo a una causa que francamente es de suma importancia tanto en el país del norte como en todo el mundo.

Naturalmente hay algunos lanzamientos exclusivos como un álbum en vivo de Orphx, una colección de sketch de Laurel Halo y el recién estrenado Hospital Lullabies Remixed de Mueran Humanos, mismos que se pueden conseguir desde la plataforma digital.

Por otro lado, ya está disponible el debut homónimo de Muzz, proyecto alterno de Paul Banks, así como el nuevo álbum de Run The Jewels, Sébastien Tellier y Esther Rose.

Acá se los dejamos completitos para que musicalicen su fin de semana:

Relacionados

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

En este momento se están puliendo varias sorpresas que se irán revelando conforme nos vayamos…

Los 40 soundtracks esenciales para todo amante del cine de terror

Las películas de terror tienden a convertirse en referentes de culto por medio de la…

I’m Me And I’m Proud: Morrissey ordenó del peor al mejor su discografía

A lo largo de la historia se han hecho muchas publicaciones sobre el mejor álbum…

Bandcamp Friday: 15 lanzamientos nuevos para conseguir en Bandcamp

La Spooky Season quedó oficialmente inaugurada con un nuevo Bandcamp Friday y eso significa que…

Antics: La pasional grandeza del segundo álbum de Interpol

Si algo siempre ha caracterizado a Interpol, es el ímpetu que tienen para emitir sensaciones con las que nos identifiquemos desde el primer momento. Tal vez en sus últimos dos lanzamientos esa teoria no puede ser comprobada en realidad, pero con Antics dejaron muy en claro que ellos habían venido a este mundo por una simple razón: transformarnos en nuestros únicos confidentes de las historias de pasión, desamor y aventuras con las que se va jugando con fuego, en un ensamble de canciones con los que sus sentimientos se fundían sin problemas con los de nuestros corazones.
Volver arriba