Skip to content

CONTEO

10 discos nuevos para el fin de semana

Más que discos nuevos, este primer viernes de junio está arrancando con una dinámica bastante importante desde Bandcamp, pues además de liberar el 100% de las ganancias registradas para que lleguen directamente a los artistas, éstos están optando por donar el dinero recaudado durante las próximas 24 horas a organizaciones Black Lives Matter.

Por esa razón tanto bandas, artistas y disqueras están redireccionando a sus perfiles de Bandcamp para conseguir sus lanzamientos desde la plataforma, pues de esta manera estarán contribuyendo a una causa que francamente es de suma importancia tanto en el país del norte como en todo el mundo.

Naturalmente hay algunos lanzamientos exclusivos como un álbum en vivo de Orphx, una colección de sketch de Laurel Halo y el recién estrenado Hospital Lullabies Remixed de Mueran Humanos, mismos que se pueden conseguir desde la plataforma digital.

Por otro lado, ya está disponible el debut homónimo de Muzz, proyecto alterno de Paul Banks, así como el nuevo álbum de Run The Jewels, Sébastien Tellier y Esther Rose.

Acá se los dejamos completitos para que musicalicen su fin de semana:

Relacionados

Volver arriba