Skip to content

CONTEO

10 discos nuevos para el fin de semana

Hoy es un buen día en cuanto a lanzamientos musicales, pues aunque nos gustaría estar en la calle preparándonos para asistir a algún evento en la noche, al menos tendremos la compañía perfecta por medio de los álbumes que fueron publicados.

Ya saben, es otro viernes de encierro y para combatirlo Jehnny Beth, vocalista de Savages, nos trae su álbum debut con aportaciones de Romy de The xx, Joe Talbot de IDLES, Flood, Atticus Ross y su frecuente colaborador, Johnny Hostile.

Pero ese es solo el inicio, pues además del estelar regreso de la rusa Kate NV, Noveller y los chicos de El Shirota, también apareció un extenso compilado de tres horas por parte del sello Northern Electronics, en el que aparece una notable cantidad de proyectos y productores enfocados al techno y la experimentación sonora como Anthony Linell, Puce Mary, Korridor, E-Saggila, Varg y Soho Rezanejad.

Ahora que si quieren escuchar algo más relajado, Bult To Spill está estrenando un álbum tributo a Daniel Johnston que definitivamente nos queda como anillo al dedo, así que no se pierdan tanto en estas palabras y solo deslicen su dedo hacía los lados para escuchar los 10 lanzamientos del fin de semana.

Disfruten:

Relacionados

Volver arriba