«There Goes The Fear» es una de las canciones más hermosas que se hicieron durante la primera década de los dosmiles y aunque adquirió una mayor popularidad cuando apareció en el soundtrack de (500) Days Of Summer, es una pieza fundamental en el catálogo de una de las bandas británicas más infravaloradas de los últimos 20 años: Doves.
Jez Williams, Andy Williams y Jimi Goodwin son las mentes detrás de la banda, quienes decidieron meterse en un hiatus indefinido por ahí del 2010 y justo cuando se pensaba que tal vez nunca regresarían, la banda anunció su regreso previo a la crisis global que se desató a raíz del COVID-19.
Sí, quizá no fue el mejor momento para retomar las actividades después de haber tenido un periodo de inactividad de 10 años, pero aún así el trío se las ingenió para trabajar a distancia y terminar de acomodar las piezas que le dan vida al sucesor de Kingdom Of Rust, su cuarto álbum de estudio.
En lo que tenemos una información más detallada sobre su regreso, les traemos una selección de canciones para revalorar el trabajo de Doves y darles el verdadero reconocimiento que se merecen porque… más vale tarde que nunca.
Lost Souls es el reflejo más claro de lo infravalorado que es el trabajo de Doves, pues si bien recibieron una mayor atención con el lanzamiento de The Last Broadcast, su álbum debut también está lleno de tesoros que merecen un reconocimiento mayor. Solo basta escuchar los 7 minutos de gloria de «The Cedar Room».






