Como todos sabemos, estar demasiado tiempo encerrado pone a prueba nuestros límites de resistencia en todo nivel existente, comenzando por nuestra salud mental y emocional.
Aunque muchas veces solamente nos enfocamos en nuestra experiencia personal, hay otros sectores donde las cosas son aún más complicadas por las restricciones y el riesgo que representa para ellos el COVID-19, tal es el caso de los asilos.
Sydmar Lodge es un espacio ubicado en Londres que desde las primeras semanas de la pandemia tuvo a sus residentes en una cuarentena bastante estricta para protegerlos durante la contingencia sanitaria, por lo que su coordinador, Robert Speker, echó a andar una dinámica para mantenerlos ocupados durante el distanciamiento social.
¿En qué consiste? Pues en recrear portadas de álbumes clásicos de David Bowie, Bruce Springsteen, The Clash, Michael Jackson, Adele y hasta Blink-182:
Al mismo tiempo, Speker lanzó una campaña en GoFundMe para poder recaudar fondos que los ayuden durante la pandemia y poder desarrollar más actividades con los pacientes.
Amix, no pueden negar que es una iniciativa sumamente adorable.















