Skip to content

CONTEO

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su comisión para darle a los artistas el 100% de las ganancias que se registren durante las siguientes 24 horas y al igual que los maratones pasados: ¡Hay un montón de lanzamientos exclusivos!

Por ejemplo, The Microphones decidió usar la plataforma para liberar su nuevo álbum de estudio titulado Microphones In 2020, así como Suzanne Ciani (una de las pioneras de la música electrónica) con el álbum Music For Denali, mismo que se compone de piezas inéditas que diseñó durante los 70 para el soundtrack de un documental.

Marissa Nadler también nos trae una nueva colección de demos acústicos, mientras que la artista experimental Hiro Kone liberó un inesperado EP colaborativo con Little Annie Anxiety.

¿Quieren más? Si lo suyo es el coldwave, los rusos de Låska los tendrán bien cubiertos con su EP debut y si necesitan un poco de chillwave para relajarse durante el encierro provocado por la pandemia, Washed Out llega al rescate con Purple Noon.

La lista de lanzamientos en Bandcamp es interminable, por lo que iremos actualizando esta misma publicación conforme nos vayamos encontrando con otros tesoros en el transcurso del día y… si ustedes tienen algo nuevo en la plataforma, no duden en compartirlo con nosotros para replicarlo por acá.

Escuchen:

Relacionados

Volver arriba