¿Recuerdan aquellos días en donde armaban su Top 8 de bandas en Myspace? Esa bonita época donde se dio la explosión de las bandas con ‘The’ en el Reino Unido. Esas que por alguna extraña razón terminaron perdiéndose en el tiempo después de habernos entregado un debut que no se puede menospreciar con el paso de los años, principalmente porque fueron el soundtrack de un momento clave en la forma en la que ahora nos encontramos con música nueva.
En ese momento no había Spotify ni Bandcamp ni Soundcloud, la única manera de buscar los sencillos que llegaban a sonar en la primera etapa de Reactor era por medio de Torrents, Ares y demás aplicaciones P2P con grabaciones tomadas de la BBC.
Siendo fieles al trillado dicho de ‘recordar es volver a vivir’, decidimos viajar un poco a la primera década del 2000 para rescatar esos nombres que probablemente se fueron quedando enterrados en su memoria y que merecen ser escuchados una vez más.
Tal vez en su nombre nos recuerdan que los 60 están muertos, pero en 2015, ellos también… no literalmente, pero como banda sí. Sacaron dos discos bastante decentes en un lapso de dos años (el homónimo y Time to Take Sides), pero al igual que con bandas como The View y The Enemy, su emoción no les dio para más y simplemente terminaron desapareciendo de todos los radares.






