Saltear al contenido principal

PLAYLIST

#FILTERPlaylist Jet Nebula

Cuando una banda tiene un fuerte compromiso de manera individual para buscar la manera de reinventarse desde el interior antes de pensar en la reacción de la industria en general, es cuando los sonidos empiezan a tomar una forma mucho más libre, especial y que de cierta manera deja al descubierto los conocimientos que van adquiriendo con el paso de los años tanto en sus giras como los procesos de composición.

Jet Nebula es una banda que nunca permanece estática y su sonido va adquiriendo formas muy distintas donde demuestran que ningún género está peleado con otro, pues por medio de una palpable psicodelia nos sumergen en un oasis que no solo sirve para darnos un buen trip, sino para poner en perspectiva la evolución que han tenido en los últimos años.

Es una banda que no teme experimentar para vivir en una reinvención constante, lo que podemos comprobar a la perfección en su nuevo álbum titulado Contacto.

“La necesidad de experimentar nos obligó a salir de la zona de comfort.”

Contacto marca un nuevo episodio en la vida de Jet Nebula, pues además contaron con la asistencia de Sebastian Garrido de Halfflower en la producción, lo que vino a reforzar los puentes instrumentales que podemos encontrar a lo largo de las canciones, sin dejar de lado las contribuciones de Maya Burns, Kid Pistola, Topanga y Victoria.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, la banda nos preparó un playlist con la música que estuvieron escuchando durante el proceso creativo y que además terminó musicalizando la ácida temporada de distanciamiento social.

Escúchenlo a continuación y consigan una copia de Contacto a través de Bandcamp.

Volver arriba