Skip to content

PLAYLIST

#FILTERPlaylist Felix Cartal

En años recientes el circuito electrónico de Norteamérica se ha ido expandiendo de forma notable con los productores que no solo han explotado en las redes sociales con un sencillo que se posiciona como himno veraniego, sino que además sus presentaciones en festivales los ha posicionado como referentes contemporáneos del ámbito del DJ.

Felix Cartal es uno de ellos, pues desde su natal Canadá se ha estado abriendo camino dentro de estos aguerridos caminos que provocaron que Billboard lo colocara como uno de los artistas que dominó la música dance del año pasado.

El productor ya cuenta con tres álbumes de estudio y aunque este año no puede salir de gira para seguir llevando sus sonidos a distintas partes del mundo (al igual que todos), decidió liberar un nuevo sencillo titulado «Harmony».

Aprovechando el estreno del sencillo, nos acercamos a Felix Cartal para que nos hiciera un playlist con la música que lo ha estado acompañando durante el confinamiento, a lo que él respondió:

«Para mi la cuarentena ha estado llena de altas y bajas. Algunos días me siento lleno de energía, emocionado por el tiempo extra que tengo para mis proyectos, y otros días extraño la espontaneidad de mi vida durante las giras y quiero apagar mi teléfono y escuchar algunas canciones emocionales.

Quise que mi playlist pasara por un trayecto de estas dos contrastantes emociones. La primera está encabezada por «Harmony», «Find And Island», «Right Time» y «Feel Good», canciones energéticas que espero lleven su estado de ánimo a un lugar positivo.

La segunda es más relajada y navega en emociones con tempos más lentos, liderada por mi remix de «Love Me», «SoSometimes It’s Scary But It’s Still Just You And Me» y selecciones de Four Tet y Tourist.

Espero que este playlist los ayude con lo que sea que estén sintiendo.

Escuchen el resultado a continuación, donde también figuran clásicos de Massive Attack y The Chemical Brothers.

Volver arriba