En un interesante evento de los hechos, Gucci presentó su nueva campaña con un trabajo en la dirección de Harmony Korine, donde los protagonistas son ni más ni menos que Iggy Pop, Tyler The Creator, A$AP Rocky y… sí, Biggy Pop, la cacatúa de Iggy.
De acuerdo con la información que compartieron, los tres se juntaron el pasado mes de febrero para grabar el anuncio que es musicalizado por el sencillo «Supernature» de Cerrone.
«Se retrata cierto tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión propia por las apariencias puede crear una especie de punto en común y llegar a convertirse en una clase de hermandad. Con estas campañas, estoy trabajando en diferentes formas de ser elegante, y estos tres hombres personifican esta idea a la perfección.
Fue muy hermoso ver a estos tres hombres juntos, que parecen diferentes pero son bastante similares» – Alessandro Michele (Gucci)
Acá abajo les dejamos otro par de fotografías de Harmony Korine donde podemos ver a cuadro la palpable elegancia de los tres y el fino porte de Biggy Pop.









