Skip to content

CONTEO

15 discos nuevos para el fin de semana

La segunda quincena de octubre nos está recibiendo con una abundante cantidad de lanzamientos nuevos, comenzando por el esperado debut de Matt Berninger, vocalista de The National, que incluso había sido anunciado antes de que golpeara el tema de la pandemia.

Pero eso solo es un poco de lo que les traemos hoy, pues Autechre regresó con un nuevo álbum luego de la serie de mixtapes y archivos en vivo que estuvieron compartiendo desde su álbum anterior, así como un sólido ensamble que preparó HEALTH con asistencia de Youth Code, The Soft Moon, Xiu Xiu, 100 gecs, JPEGMAFIA y Ghostemane.

Por otro lado, NAAFI continúa celebrando su primera década de vida con Dengue Dengue Dengue, mientras que Posh Isolation nos trae un envolvente lanzamiento de Vanity Productions y Benny The Butcher finalmente liberó un álbum con aportaciones de Freddie Gibbs, Rick Ross y Lil Wayne.

¿Necesitan más? El dúo turco de post-punk She Past Away está estrenando su sesión en Part Time Punks, beabadoobee está debutando con Fake It Flowers, la productora Hyph11E con Aperture y por supuesto, también tenemos un nuevo material de la siempre increíble Annie, Kevin Morby, Holy Motors y otra maratónica adición al catálogo de Osees.

Pasen a escuchar acá abajo los 15 mejores lanzamientos de esta semana.

Relacionados

Volver arriba