Skip to content

NOTICIA

Apple TV+ estrenará un documental sobre The Velvet Underground

De regreso al 2017, el director Todd Haynes reveló que se encontraba trabajando en una retrospectiva sobre la carrera de The Velvet Underground, donde tenía contemplado entrevistar a los integrantes y colaboradores clave de la banda.

Dicha retrospectiva finalmente está terminada y será presentada en un documental titulado simple y sencillamente como The Velvet Underground, que ahora fue adquirido por Apple TV para estrenarlo como exclusiva.

El documental fue producido por Polygram Entertainment con asistencia de Motto Pictures, Killer Films y Federal Films (sí, hay un enorme equipo detrás del documental), donde también figuran como productores Julie Goldman, Christine Vachon, David Blackman, Christopher Clements y Carolyn Hepburn.

Apple TV menciona que en él podremos encontrar entrevistas con los protagonistas principales de la banda, así como presentaciones nunca antes vistas, archivos grabados por Andy Warhol y una amplia colección de música y arte.

El documental se estrenará oficialmente el 15 de octubre a través de Apple TV+, así que si aún no tienen una membresía para acceder a los contenidos de la plataforma, es probable que esta sea la motivación que necesitaban para hacerlo.

Noticias relacionadas

Volver arriba