Skip to content

NOTICIA

Massive Attack compartió un nuevo cortometraje sobre el cambio climático

A finales de 2019, Massive Attack anunció que estaría colaborando con Tyndall Centre for Climate Change Research para crear implementar una serie de medidas donde los conciertos y festivales reduzcan la producción de carbono, esto como una medida para generar una mayor consciencia respecto al cambio climático.

Su primera gira con este patrón estaba programada para 2020, pero por la crisis del COVID-19 tuvieron que frenar sus planes hasta que todo vuelva a tener un enfoque más estable.

Es por eso que ahora nos traen un nuevo cortometraje donde profundizan en la crisis del cambio climático y el futuro de la música en vivo, pues están buscando una manera donde la industria pueda contribuir de una forma positiva para contrarrestar el daño al medio ambiente.

Anthony Tombling Jr fue el encargado de dirigir el cortometraje, mientras que Robert «3D» Del Naja está al mando de la narrativa que nos presenta al equipo que estará detrás de los próximos conciertos de Massive Attack, tal es el caso de Claire McColgan, director de cultura de Liverpool.

Chéquenlo a continuación.

Noticias relacionadas

Volver arriba