Saltear al contenido principal

NOTICIA

Tea Recs: El secreto mejor guardado de Guadalajara con envíos a todo MX

(Fotos vía FB)

Sabemos que por lo regular hacemos notas o listas de recomendaciones con tiendas de discos que, pese a que tienen envíos a cualquier punto de la República Mexicana, siguen siendo espacios ubicados en la CDMX.

Quizá eso ha provocado que exista una centralización que en ocasiones se rompe difícilmente tanto en nuestros apartados como en la mayoría de los sitios nacionales enfocados a la música en cualquiera de sus formas, por lo que decidimos echarnos un clavado en buscar otras opciones que tenemos a nuestro alcance en otras ciudades del país.

Una de ellas es Tea Recs, una tienda ubicada en Guadalajara que además de operar como un restaurante vegano, tiene una venta de vinilos bastante completa y que, mientras explorábamos su catálogo digital, nos dimos cuenta que tiene uno de los stocks más sólidos que hemos visto en nuestro país.

En su repertorio podemos encontrar estrenos, reediciones, clásicos y mercancía que aborda el espectro de disqueras como Matador Records, Sacred Bones, Dais Records, Captured Tracks, Polyvinyl y Domino, por lo que pueden tener acceso a lanzamientos de DIIV, Interpol, Molchat Doma, Wild Nothing, Mac DeMarco, Mort Garson, Drew McDowall, Jens Lekman, Anna Calvi, The Soft Moon, Neneh Cherry, Deerhunter, Moon Duo, Julia Holter, Horrid Red y Fuzz.

Tea Recs es el tipo de espacio que nos gustaría visitar en una escapada a Guadalajara, pero como en este periodo de contingencia es un tanto complicado desplazarse, cuentan con una tienda en línea bastante accesible donde pueden realizar sus pedidos.

Si radican por allá, pueden visitar su spot físico en Av. México 2136-A en un horario de 13 hrs a 18 hrs o bien, dar clic en este enlace para conocerlos mejor y seguirlos en Twitter y Facebook, donde suelen compartir tanto recomendaciones musicales como los discos que van llegando a la tienda.

Noticias relacionadas

Throwback: 60 discos que cumplen 10 años en 2021

Lo sabemos, 2011 no parece estar tan lejos como parece, pero en realidad ya pasaron…

Electroma: La película experimental de Daft Punk

Electroma marcó un antes y un después en la carrera de Daft Punk, pues luego…

La vez que Björk le escribió una carta a Britney Spears ofreciéndole ayuda

Con la aparición del documental Framing Britney Spears han quedado al descubierto distintas situaciones que,…

BREAKING: Bandcamp fue bloquedo en China

Es bien sabido que China tiene implementado un sistema donde muchos sitios están bloqueados e…

What’s New? 15 discos nuevos para el fin de semana

Después de haber tenido un fin de semana dedicado al amor y toda la tradición…

Radiohead: The King Of Limbs From The Basement

Cuando empezó la pandemia Radiohead estuvo publicando una serie de conciertos completos en Youtube, esto…

Volver arriba