Saltear al contenido principal

NOTICIA

Kings Of Convenience regresará con un nuevo sencillo después de 12 años

Ya pasaron cerca de 12 años desde que Kings Of Convenience nos presentó su tercer álbum de estudio con el nombre de Declaration Of Dependence, con el que tiempo después Erlend Øye y Erik Glambek optaron por enfocarse de lleno en sus proyectos individuales.

Si bien Glambek ha estado publicando lanzamientos esporádicos tanto en solitario como con la banda Kommode, es Erlend Øye quien durante este periodo de tiempo se mantuvo bastante activo, pues incluso hace dos años anunció que estaría regresando a los escenarios con The Whitest Boy Alive.

Desafortunadamente la pandemia impidió que pudiera realizarse su gira de reunión y aunque seguimos a la espera de que eso suceda, el confinamiento también provocó que grabara un nuevo álbum en solitario mientras se encontraba atrapado en México durante las primeras semanas de la pandemia y, por si acaso eso no ha sido suficiente, ahora se juntó con Erik Glambek para confirmar el regreso de Kings of Convenience.

La última vez que tuvimos novedades sobre ellos fue en 2019, donde mencionaron que ya se encontraban trabajando en su cuarto álbum de estudio y que inicialmente tenían contemplado grabar las canciones entre 2016 y 2017, pues algunas ya habían sonado en su última gira.

“Rocky Trail” es una de ellas y este viernes 30 de abril finalmente será publicada la versión oficial que formará parte del sucesor de Declaration Of Dependence, marcando el regreso de la banda después de 12 años sin publicar música nueva.

El sencillo llegará tanto a plataformas de streaming como en un vídeo que fue grabado por ellos mismos. Pueden recibir un aviso cuando la canción esté disponible con solo suscribirse en este enlace.

Noticias relacionadas

Kat Von D anunció su álbum debut con integrantes de Bauhaus, Prayers, Foo Fighters y TV On The Radio

Kat Von D ha realizado muchas cosas a lo largo de su carrera, tanto en…

SOS Colombia: El noise, techno e industrial de Latinoamérica en un compilado que lucha por los Derechos Humanos

Desde hace varias semanas se desató una ola de violencia bastante fuerte en las calles de Colombia, pues las personas salieron a protestar por la crisis ecónomica y social que se vive en el país, así como los líneamientos que está implementando el gobierno de Iván Duque y su desmedido uso de la fuerza con comandos militares donde básicamente se han violado los derechos humanos de la población.

The Vaccines los quiere hacer sentir vivos con el sencillo “Headphones Baby”

The Vaccines es una de esas bandas que constantemente está dando actualizaciones sobre el estatus…

Tadeo Tovar nos invita a la “Oscuridad” en su nuevo sencillo

La oscuridad oculta muchas cosas. Entrar a un cuarto sin luz puede ser muy malo…

Dark Nights: Death Metal: El comic con música de Chelsea Wolfe, Mastodon, IDLES y HEALTH

De regreso al 2017, Scott Snyder y Greg Capullo se juntaron con DC Comics para…

Parsek estrena “Astronautas”, un viaje convertido en EP

Hay viajes que se presentan inesperadamente pero nos llevan a lugares donde terminamos encontrándonos con…

Volver arriba