Saltear al contenido principal

NOTICIA

LEGO podría diseñar un set basado en My Chemical Romance

Cada cierto periodo de tiempo LEGO suele abrir una convocatoria donde sus consumidores pueden subir propuestas con diseños que podría desarrollar la compañía basados en películas, series de televisión, música, deportes y cultura pop.

En 2020 llegaron peticiones para que hicieran un set basado en la pirámide de Daft Punk, el Plastic Beach de Gorillaz y hasta una colección de guitarras stratocaster, mismas que suelen ser sometidas a un proceso de votación para que al final uno de los prototipos sea desarrollado y distribuido de forma oficial por LEGO.

La convocatoria para este año ya está abierta y desde hace unos días han estado apareciendo proyectos que se centran en sets de filmación, escenarios de conciertos y los tradicionales autos que tienden a ser distribuidos con mayor facilidad. Sin embargo, hay un set que definitivamente logra destacar dentro de todos los que han sido agregados:

Sí, es un diseño de My Chemical Romance basado en el clásico vídeo de “Welcome To The Black Parade” que, de acuerdo con VNMBricks (la mente detrás del proyecto) sería un set de 600 piezas donde se podrá construir su carroza y vendrán incluidas las figuras personalizadas de de Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro, Frank Lero y Bob Bryar.

Aunque inicialmente el proyecto se movió de forma discreta, la idea llegó a oídos de Frank Lero y Mikey Way, quienes compartieron la propuesta en sus redes oficiales para aumentar el número de votantes y que de esta manera la compañía haga realidad esta iniciativa.

Si están interesados en tener una colección LEGO de My Chemical Romance, pueden apoyar el proyecto votando en este enlace.

Noticias relacionadas

Tadeo Tovar nos invita a la “Oscuridad” en su nuevo sencillo

La oscuridad oculta muchas cosas. Entrar a un cuarto sin luz puede ser muy malo…

Dark Nights: Death Metal: El comic con música de Chelsea Wolfe, Mastodon, IDLES y HEALTH

De regreso al 2017, Scott Snyder y Greg Capullo se juntaron con DC Comics para…

Parsek estrena “Astronautas”, un viaje convertido en EP

Hay viajes que se presentan inesperadamente pero nos llevan a lugares donde terminamos encontrándonos con…

Escucha “Carajita”, el segundo sencillo de Le Coco Ramos

Entre suaves ritmos latinos, R&B, Pop, Trap y Folk es que Le Coco Ramos le…

Psychetronik Mix: El nuevo mixtape psicodélico de The Chemical Brothers

Hace poco menos de un mes The Chemical Brothers inauguró su segmento radiofónico en SONOS…

Los Simpson compartieron una canción inspirada en Morrissey

Hay un momento en la vida donde parece que cada que Morrissey está en contra…

Volver arriba