Saltear al contenido principal

NOTICIA

Esmé Bianco demandó a Marilyn Manson por abuso sexual y violencia física

Días después de que Evan Rachel Wood compartiera los detalles completos sobre el abuso físico y sexual que recibió por parte de Marilyn Manson, la actriz Esmé Bianco (Ros en Game Of Thrones) platicó con The Cut sobre el abuso que también sufrió en manos de Brian Warner.

Aunque su denuncia parecía que solo había quedado por escrito en la entrevista, la actriz británica está llevando su declaración a un proceso legal en contra de Warner, pues la mañana de este 30 de abril hizo pública la demanda que impuso en su contra por abuso sexual, violencia física y el maltrato que sufrió cuando la convenció de viajar a Los Ángeles con la excusa de que fuera la protagonista de un vídeo para “I Want to Kill You Like They Do in the Movies”.

De acuerdo con los papeles de la demanda publicados por TMZ, Esmé Bianco brindó detalles completos sobre lo que sucedió en 2009 cuando llegó a la casa de Warner en Los Ángeles, donde menciona que además de ser privada de su libertad, violada y amenazada, también reemplazó sus alimentos por drogas, alcohol e incluso la sometió para pegarle con un látigo antes de electrocutarla.

“La Sra. Bianco fue amenazada y golpeada físicamente por el Sr. Warner. El Sr. Warner le dijo repetidamente a la Sra. Bianco que iría a su habitación y la violaría durante la noche. Hizo berrinches en los que destruiría el equipo de la cámara y arrojaría objetos por la habitación. Obligó a la Sra. Bianco a ver una película extremadamente violenta que la hizo desmayarse. Intentó obligarla a realizar actos sexuales en cámara con otra mujer que estuvo presente durante todo el rodaje. Quizás lo más horrible es que Warner encerró a la Sra. Bianco en el dormitorio, la ató a un arrodillador de oración y la golpeó con un látigo que, según Warner, fue utilizado por los nazis. También la electrocutó.”

Naturalmente el vídeo para “I Want to Kill You Like They Do in the Movies” nunca existió (o al menos nunca fue publicado), pero luego de la situación que vivió durante su estancia en Los Ángeles, en 2012 la convenció de regresar a Los Ángeles para grabar la película Phantasmagoria que, al igual que el vídeo, nunca fue lanzada. Sin embargo en ese proceso Warner amenazó a Bianco con interferir en el proceso para obtener su visa en Estados Unidos e incluso no se le permitía salir de su casa sin autorización.

Además menciona que en uno de sus encuentros sexuales le hizo cortes en su cuerpo con un cuchillo Nazi sin su consentimiento y tomó fotografías de su cuerpo para publicarlas en Internet sin su autorización.

“La Sra. Bianco pasó dos meses y medio con el Sr. Warner, soportando abusos constantes. El Sr. Warner controló los movimientos de la Sra. Bianco y amenazó con interferir con su proceso de visa. El Sr. Warner alternativamente mantenía despierta a la Sra. Bianco durante días seguidos y luego la dejaba fuera del apartamento durante la noche. No se le permitió salir del apartamento sin permiso ni recibir visitas.”

En la misma demanda, la actriz hace mención de Tony Ciulla y Ciulla Management, quienes llevaban el management de Marilyn Manson, pues ellos tenían el pleno conocimiento de su comportamiento y aún así permitían que se financiaran sus abusos sin ponerle un alto.

Pueden consultar la información completa sobre la demanda de Esmé Bianco en TMZ.

Noticias relacionadas

Tadeo Tovar nos invita a la “Oscuridad” en su nuevo sencillo

La oscuridad oculta muchas cosas. Entrar a un cuarto sin luz puede ser muy malo…

Dark Nights: Death Metal: El comic con música de Chelsea Wolfe, Mastodon, IDLES y HEALTH

De regreso al 2017, Scott Snyder y Greg Capullo se juntaron con DC Comics para…

Parsek estrena “Astronautas”, un viaje convertido en EP

Hay viajes que se presentan inesperadamente pero nos llevan a lugares donde terminamos encontrándonos con…

Escucha “Carajita”, el segundo sencillo de Le Coco Ramos

Entre suaves ritmos latinos, R&B, Pop, Trap y Folk es que Le Coco Ramos le…

Psychetronik Mix: El nuevo mixtape psicodélico de The Chemical Brothers

Hace poco menos de un mes The Chemical Brothers inauguró su segmento radiofónico en SONOS…

Los Simpson compartieron una canción inspirada en Morrissey

Hay un momento en la vida donde parece que cada que Morrissey está en contra…

Volver arriba