Saltear al contenido principal

NOTICIA

Throwback: Karen O y Julian Casablancas se entrevistan a sí mismos

(Fotos Jake Chessum)

Aprovechando que Karen O acababa de lanzar su álbum debut como solista en Cult Records, el sello operado ni más ni menos que por Julian Casablancas, el personal de Time Out New York se encargó de juntar a los dos para que se entrevistaran a sí mismos.

Si hay dos bandas que representan en todo su esplendor los inicios de los dosmiles, son The Strokes y los Yeah Yeah Yeahs. Y aunque en años recientes ambas bandas han perdido la grandeza que tuvieron en su momento al presentar lanzamientos un tanto inconsistentes, el cariño que se ganaron de sus escuchas sigue intacto y por ende la entrevista que se hicieron a sí mismos resulta más que interesante, ya que entre otras cosas se pusieron a platicar sobre la cierta rivalidad que parecía existir entre las dos bandas y su gustó por Radiohead.

Karen O: Thom Yorke es muy especial. Me vuelvo loca con su voz. No creo que sea porque yo también canto, sino porque también escribo música, pero siempre me llaman más la atención las partes vocales de las canciones y Thom Yorke tiene una voz increíble. El resto es…

Casablancas: ¿Una mierda total? No es cierto. Estaba bromeando.”

Esta entrevista de Karen O y Julian Casablancas formó parte de una edición física bastante especial de Time Out New York, solo que en caso de que no hayan podido tener una copia en sus manos, también pueden leerla en digital con solo ingresar a Time Out México.

Mientras abren el enlace, aprovechamos para desempolvar aquel Crush Songs de Karen O.

Noticias relacionadas

Stranger Times: Un nuevo álbum tributo a The Chameleons

Pese a que The Chameleons es una de las bandas más influyentes que aparecieron en…

La Femme: El grupo de rock francés que niega el rock

“En Francia no hay bandas de rock”, sentencia Sasha Got, el guitarrista de una agrupación que ha sido catalogada como la banda de rock más famosa de ese país en la actualidad: La Femme.

FILTER Recap: Los 60 mejores discos de 2021

Puede parecer un poco irreal pensarlo, pero realmente ya nos encontramos en la recta final…

FILTER Recap: Los 40 mejores EP de 2021

Es natural que cuando entramos al último mes del año comiencen a publicarse conteos con…

Dark Celebration: Una iniciativa para impulsar el post-punk y darkwave hecho en México

La música que encuentra su refugio en la oscuridad ha crecido de forma importante en los últimos años en nuestro país, necesitando mejores condiciones y mayores espacios para poder resonar y expandir su sonido. Fue así que Ulises Ramos con Pure Underground Entertainment decidieron comenzar una serie de festivales con las bandas más importantes de esta escena, resultando en un éxito. 

The Horrors: nihilismo, pop y ruido

Cuando aparecieron en la escena musical, The Horrors demostraron ser algo fresco, muy diferente a lo que sonaba durante el 2006, con un estilo mucho más crudo. Su álbum debut, Strange House, estaba lleno de distorsión al ritmo de garage rock con tintes góticos.
Volver arriba