Saltear al contenido principal

NOTICIA

Throwback: Karen O y Julian Casablancas se entrevistan a sí mismos

(Fotos Jake Chessum)

Aprovechando que Karen O acababa de lanzar su álbum debut como solista en Cult Records, el sello operado ni más ni menos que por Julian Casablancas, el personal de Time Out New York se encargó de juntar a los dos para que se entrevistaran a sí mismos.

Si hay dos bandas que representan en todo su esplendor los inicios de los dosmiles, son The Strokes y los Yeah Yeah Yeahs. Y aunque en años recientes ambas bandas han perdido la grandeza que tuvieron en su momento al presentar lanzamientos un tanto inconsistentes, el cariño que se ganaron de sus escuchas sigue intacto y por ende la entrevista que se hicieron a sí mismos resulta más que interesante, ya que entre otras cosas se pusieron a platicar sobre la cierta rivalidad que parecía existir entre las dos bandas y su gustó por Radiohead.

«Karen O: Thom Yorke es muy especial. Me vuelvo loca con su voz. No creo que sea porque yo también canto, sino porque también escribo música, pero siempre me llaman más la atención las partes vocales de las canciones y Thom Yorke tiene una voz increíble. El resto es…

Casablancas: ¿Una mierda total? No es cierto. Estaba bromeando.»

Esta entrevista de Karen O y Julian Casablancas formó parte de una edición física bastante especial de Time Out New York, solo que en caso de que no hayan podido tener una copia en sus manos, también pueden leerla en digital con solo ingresar a Time Out México.

Mientras abren el enlace, aprovechamos para desempolvar aquel Crush Songs de Karen O.

Noticias relacionadas

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

MUTEK MX 2022: Horarios A/VISION y Nocturne 360

La 18° edición de MUTEK México se compone de una notable cantidad de creadores y…

ADULT.: En México la energía siempre es recíproca

ADULT. es un proyecto de mucha tradición que durante dos décadas se ha establecido como un referente de la música industrial, synth-pop y hasta electroclash, gracias a la dualidad que predomina dentro de cada uno de sus lanzamientos.

Corona Capital 2022: 6 imperdibles del viernes, que no son los headliners

Estamos a solo unas horas de que inicie la próxima edición del Corona Capital en…

Volver arriba