Saltear al contenido principal

EVENTO

Casa del Cine estrenará el documental ‘Soy Yo Charlie Monttana’

En mayo de 2020 nos tocó comunicar el lamentable deceso del icóno Charlie Monttana a los 59 años de edad, esto luego de que meses atrás estuviera presentando las primeras funciones del documental retrospectivo que estuvo produciendo con el director Ernesto Méndez.

Soy Yo Charlie Monttana es el nombre de esta narrativa que a lo largo de 2020 fue proyectada en distintos espacios como el FICUNAM y el Cinematógrafo del Chopo de la Ciudad de México, todo antes de que la pandemia del COVID-19 provocara el paro de actividades. Desde entonces el documental estuvo disponible por tiempo limitado en vimeo y formó parte de la selección oficial FilminLatino en la recta final de 2020.

En caso de que todavía no hayan tenido la oportunidad de ver el documental, ahora podrán hacerlo en la intimidad de la Casa del Cine, pues el tradicional espacio ubicado en el Centro Histórico de la CDMX se encargará de proyectar el documental este viernes 27 de agosto en punto de las 18 hrs.

Naturalmente el cupo es estrictamente limitado por las restricciones sanitarias que se siguen implementando por la pandemia, así que les recomendamos que aseguren sus accesos con anticipación desde la página oficial de Casa del Cine.

En caso de que no tengan mucho conocimiento sobre lo que podrán ver en Soy Yo Charlie Monttana, aquí abajo les dejamos el primer tráiler oficial cortesía de Ernesto Méndez.

Más eventos

The Smashing Pumpkins, Interpol, Turnstile, Chelsea Wolfe y Deafheaven integran el festival The World Is A Vampire en la CDMX

En un interesante evento de los hechos y que francamente no veíamos venir, OCESA anunció…

Cigarettes After Sex se presentará en el Pepsi Center WTC

Si no tuvieron suficiente con la presentación de Cigarettes After Sex en el Corona Capital,…

Till Lindemann de Rammstein se une al Hell And Heaven Metal Fest 2022

Estamos a poco menos de un mes del Hell And Heaven Metal Fest, que se…

MUTEK MX 2022: Workshops, exposiciones, conferencias y experiencias VR

Cada vez estamos más cerca de la próxima edición de MUTEK México, con la que…

Cut Copy anunció su regreso a la CDMX con GRLS

A un año de haberse presentado en el Festival Vaivén, el adorado cuarteto australiano Cut…

Festival Marvin: Distribución de bandas, venues y horarios

Estamos a solo unos días del inicio del Festival Marvin que, después de estar en…

Volver arriba