Saltear al contenido principal

NOTICIA

Diamanda Galás reeditará su álbum homónimo de 1984 con la portada original

Diamanda Galás ha estado demasiado ocupada durante la pandemia, pues además de haber debutado una instalación audiovisual con material completamente original, también tuvo una rara aparición en la BBC con un mixtape especial y puso en marcha una serie de reediciones a través de su sello Intravenal Sound Operations.

Dicho proyecto arrancó con una reedición del clásico The Litanies Of Satan, mismo que ahora contará con el respaldo de su álbum homónimo de 1984 que, como bien lo saben, muchas veces es mejor conocido como Panoptikon a raíz del corte que aparece en el lado A del álbum.

Esta reedición del álbum llega con un trasfondo bastante especial, pues además de contar con asistencia de Heba Kadry en la remasterización, ahora podemos encontrar la portada a blanco y negro de TJ Eng que inicialmente estaba contemplada para aparecer en la edición original.

En un comentario que hizo un fan en Facebook diciendo que esta portada no era mejor que la versión a color de 1984, su publicista mencionó: “Cuando Diamanda vio la imagen original a color por primera vez la aventó por la ventana de su oficina. La foto original de TJ Eng es a blanco y negro. La portada honra la integridad de la foto original”.

El 28 de octubre será cuando se pueda conseguir esta reedición del álbum homónimo de Diamanda Galás, por lo que ya pueden ir pre-ordenando una copia directamente desde su sitio oficial. Aquí un preview de las dos piezas que componen esta producción:

Noticias relacionadas

St. Vincent anunció el soundtrack de la película ‘The Nowhere Inn’

The Nowhere Inn es un proyecto bastante especial de Annie Clark en colaboración con Carrie Brownstein, que desde hace algunos meses ya habían estado adelantando por medio de su trailer oficial e imágenes donde comparten créditos con Dakota Johnson.

El minimalismo de Xeno & Oaklander se cubre del french disco en “Afar”

Xeno & Oaklander siempre se toma muy enserio la estética visual de cada uno de…

Kedr Livanskiy: La productora rusa nos acerca a su tercer álbum con “Your Turn”

Kedr Livanskiy es una productora rusa que para muchos ya no debe de ser una…

Marissa Nadler se juntó con Mary Lattimore en el sencillo “If I Could Breathe Underwater”

Marissa Nadler está por publicar uno de los álbumes más cautivantes del año con el…

Makthaverskan: La banda sueca que combina el shoegaze y el post-punk en “This Time”

Makthaverskan es un dúo sueco que durante los últimos 5 años estuvo produciendo una serie…

Jarvis Cocker celebrará el estreno de la nueva película de Wes Anderson con el álbum ‘Chansons D’Ennui Tip-Top’

Durante el último año Jarvis Cocker se mantuvo muy ocupado con el proceso promocional de…

Volver arriba