Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡Gana boletos para ver a Bauhaus en el Parque Bicentenario de la CDMX!

Estamos a solo unas semanas del regreso de Bauhaus a la Ciudad de México, lo que francamente hasta hace unos meses parecía algo imposible por la situación crítica que se estuvo viviendo con la pandemia, pero por fortuna las cosas parecen tener un mejor panorama para el último trimestre del año.

Es por eso que la banda retomará su reunión en nuestro país con dos conciertos en el Parque Bicentenario los próximos 23 y 24 de octubre con el respaldo del trío de post-punk Automatic y el compositor Soriah, quien previamente ha colaborado con David J y Daniel Ash.

En caso de que todavía no tengan sus accesos, a partir de este momento les estaremos regalando algunos boletos cortesía de Noiselab para que formen parte de la reactivación de conciertos internacionales en CDMX, principalmente en vísperas de la Spooky Season en compañía de Bauhaus.

Para participar deben mandar un correo a contacto@filtermexico.com que incluya su nombre completo, las respuestas de la trivia que les dejamos a continuación y screens donde comprueben que nos siguen en Instagram, Twitter y Facebook.

Los primeros correos que lleguen con todo en orden serán los ganadores, mismos que serán publicados en esta nota cuando sean notificados. Si no ganan no se preocupen, solo estén al pendiente de las dinámicas que iremos soltando para que no se queden fuera.

¡SUERTE!

1. ¿Cuáles fueron los covers que tocó Bauhaus durante su concierto en el Cine Ópera?

RE: “Ziggy Stardust” de David Bowie, “The Passenger” de Iggy Pop, “Severance” de Dead Can Dance y “Telegram Sam” de T. Rex.

2. ¿Cuál fue su sencillo debut y en qué año fue publicado?

RE: “Bela Lugosi’s Dead” en 1979

3. ¿En qué película de Tony Scott hay un cameo de Bauhaus?

RE: The Hunger

Ganadores

Violeta Delgadillo
Adán Luis Herrera
Silvia Bendezú Miranda
Fernando Becerril Varela
Alexander Villa

Si su nombre no aparece en la lista, les recomendamos que estén pendientes de esta publicación en los próximos días para conocer las siguientes dinámicas que tendremos para ustedes. ♥

Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba