Saltear al contenido principal

CONTEO

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

En este momento se están puliendo varias sorpresas que se irán revelando conforme nos vayamos acercando a la semana spooky, por lo que es natural que este fin de semana la intensidad haya disminuido en cuanto a estrenos musicales luego del torbellino de noticias que tuvimos la semana pasada con el Bandcamp Friday.

Mientras seguimos a la espera de lo que está por venir, este fin les traemos una selección musical comandada por Friends That Break Your Heart, el nuevo álbum de James Blake, así como el regreso de The World Is a Beautiful Place & I Am No Longer Afraid to Die con el álbum Illusory Walls.

Dentro de este recorrido de estrenos está uno que nos gustaría recomendarles de forma especial, ya que el dúo OPERANT finalmente publicó su álbum debut en el sello Instruments Of Discipline con un sonido inclinado hacia el techno, noise, industrial y el trance que predomina en los raves europeos, solo que con un enfoque experimental que tiende a caracterizar los sonidos que son liberados a través del sello. SPOILER: ¡Está increíble!

Badbadnotgood también está estrenando su nuevo álbum de estudio; Shannon Lay nos presenta Geist y para acompañar nuestras hiperactivas tardes de octubre llegan dos álbumes para todo amante del synth-pop: All Day Gentle Hold I de Porches y Mercurial World de Magdalena Bay.

Por otro lado, Efterklang está de estreno con el álbum Windflowers; Nothing trae un pequeño EP con b-sides que fueron concebidos durante las sesiones de The Great Dismal y la banda Spiritual Cramp liberó un EP que no les tomará más de 10 minutos en forma de Here Comes More Bad News.

Con todo eso en mente no nos queda más que invitarlos a que escuchen los 10 discos que se estrenan este segundo fin de octubre. Tomen nota:

James Blake – Friends That Break Your Heart

Badbadnotgood – Talk Memory

OPERANT – Traumkörper

Shannon Lay – Geist

Porches – All Day Gentle Hold I

Magdalena Bay – Mercurial World

Efterklang – Windflowers

Nothing – The Great Dismal B-sides

Spiritual Cramp – Here Comes More Bad News

The World Is a Beautiful Place & I Am No Longer Afraid to Die – Illusory Walls

Relacionados

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

En este momento se están puliendo varias sorpresas que se irán revelando conforme nos vayamos…

Los 40 soundtracks esenciales para todo amante del cine de terror

Las películas de terror tienden a convertirse en referentes de culto por medio de la…

I’m Me And I’m Proud: Morrissey ordenó del peor al mejor su discografía

A lo largo de la historia se han hecho muchas publicaciones sobre el mejor álbum…

Bandcamp Friday: 15 lanzamientos nuevos para conseguir en Bandcamp

La Spooky Season quedó oficialmente inaugurada con un nuevo Bandcamp Friday y eso significa que…

Antics: La pasional grandeza del segundo álbum de Interpol

Si algo siempre ha caracterizado a Interpol, es el ímpetu que tienen para emitir sensaciones con las que nos identifiquemos desde el primer momento. Tal vez en sus últimos dos lanzamientos esa teoria no puede ser comprobada en realidad, pero con Antics dejaron muy en claro que ellos habían venido a este mundo por una simple razón: transformarnos en nuestros únicos confidentes de las historias de pasión, desamor y aventuras con las que se va jugando con fuego, en un ensamble de canciones con los que sus sentimientos se fundían sin problemas con los de nuestros corazones.
Volver arriba