Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡Tears For Fears anunció su primer álbum en 17 años!

Roland Orzabal y Curt Smith nunca han estado ausentes de nuestras vidas, pues aunque ya pasaron más de 15 años desde que nos entregaron un álbum de Tears For Fears, durante este periodo de tiempo se enfocaron en programar giras alrededor del mundo que incluso hace aproximadamente tres años los trajo a nuestro país como parte de Solar GNP.

Everybody Loves a Happy Ending es el nombre del álbum que editaron en 2004 y el año pasado nos entregaron un compilado llamado Rule The World con una canción inédita de nombre “I Love You But I’m Lost”, donde de cierta manera empezaron a confirmar que habían regresado al estudio para trabajar en música nueva.

Para no estar especulando, Orzabal y Smith finalmente confirmaron que el 25 de febrero de 2022 pondrán a la venta un nuevo material de larga duración con el nombre de The Tipping Point que, de acuerdo con ellos mismos, el álbum originalmente estaba contemplado para ser editado en 2017 a causa de las diferencias que se fueron presentando en el camino.

“Trabajamos con algunos de los escritores de hits más exitosos de la actualidad, pero estuvimos en desacuerdo con nuestro manager y esa dirección. Eventualmente esa presión y la tensión no solo nos dividió de nuestro manager, sino también de nosotros mismos. De repente, por primera vez en mucho tiempo, con un nuevo equipo sentimos que teníamos a alguien que entendía lo que estábamos intentando hacer. Sentimos que teníamos a alguien de nuestro lado. Fue la primera vez en un gran tiempo que decidimos que teníamos que hacer esto”

The Tipping Point será su primer álbum en exactamente 17 años, donde contaron con el respaldo de su frecuente colaborador, Charlton Pettus, así como los productores Sacha Skarbek y Florian Reutter, del que ya podemos ir escuchando el corte homónimo como primer sencillo oficial junto con un complemento visual de Matt Mahurin.

Con el anuncio de su nuevo álbum, la banda espera poder retomar los planes que tenían programados para este año donde Hall And Oates los estaría acompañando durante una gira por Norteamérica.

Mientras eso sucede, disfruten el regreso de Tears For Fears a continuación.

Noticias relacionadas

Disfrútalo Mientras Puedes: El nuevo sencillo de Myuné

Desde hace varios años Amor Amezcua adoptó el alías de Myuné para firmar sus composiciones…

El tema principal de ‘The Shining’ fue convertido en un himno italo disco por Ramxes

Durante el último año Italians Do It Better le ha estado dando la bienvenida a…

Moderat confirmó su regreso con música nueva y un show audiovisual como parte de Sónar 2022

Hace aproximadamente cuatro años Moderat anunció que su ciclo había llegado a su fin, desechando…

Boy Harsher regresará con un nuevo álbum y una película llamada ‘The Runner’

Jae Matthews y Augustus Muller no han dejado de trabajar desde el lanzamiento de su…

Alice Glass y Faris Badwan (The Horrors) colaboraron con Dorian Electra en un remix de “Iron Fist”

De regreso al 2020, Dorian Electra publicó el álbum My Agenda con una serie de…

Kiddo Toto & Yoshi: la unión de dos gigantes

Dos artistas. Dos temas. Dos historias. Dolores de cabeza y bestias bíblicas. Experimentos sonoros. En…

Volver arriba