Skip to content

NOTICIA

Sundance estrenará un nuevo documental sobre David Bowie con material nunca antes visto

A solo unas horas de haberse confirmado el lamentale fallecimiento de Mick Rock, el fotógrafo que acompañó a David Bowie durante la época de Ziggy Stardust, ahora es Variety quien confirma que ya viene en camino un nuevo documental oficial sobre el mismísimo Starman.

Aunque no han dado a conocer el nombre del proyecto, Brett Morgen será el encargado de dirigir el documental que reúne una notable cantidad de material inédito y presentaciones en vivo que nunca habían sido publicadas, todo bajo la aprobación de la familia de Bowie.

Si no les suena el nombre de Morgen, es probable que en años recientes hayan estado en contacto con su trabajo por haber dirigido el documental Kurt Cobain: Montage Of Heck y The Kid Stays In The Picture, por lo que estamos hablando de un proyecto que tendrá un alcance bastante notable en 2022.

De acuerdo con los productores: «no será un documental o una biografia, sino una experiencia cinematográfica e inmersiva compuesta de material nunca antes visto», ya que además tienen contemplado proyectarla en IMAX.

Esta narrativa sobre David Bowie está contemplada para ser estrenada durante el Sundance Film Festival en enero, así que habrá que estar pendientes de los primeros avances que vayan emergiendo durante las próximas semanas.

Volver arriba