Saltear al contenido principal

COBERTURA

House Of Vans CDMX: Una noche con Hot Chip y Los Cogelones

Fotos: Óscar Villanueva / @TheOzcorp

Después de abrir sus puertas con una noche encabezada por Japanese Breakfast, el nuevo spot House Of Vans CDMX continúo con sus actividades repletas de talleres, arte, música y skate para que nos vayamos dando una buena idea de las sorpresas que estarán revelando durante todo el 2022.

Como muestra del equilibrio musical que presentaron en sus primeras tres fechas, el lugar ubicado en el mismo recinto donde en el pasado estuviera el tradicional Bull Dog, nos encontramos con presentaciones de Molotov, Girl Ultra, DJ Rosa Pistola, Noa Sainz y por supuesto, a una de las bandas mexicanas más interesantes que hemos escuchado durante los últimos años: Los Cogelones.

La banda estuvo presente la noche del sábado, donde como plato fuerte estuvo ni más ni menos que Hot Chip con un setlist copmpuesto por 13 canciones que sirvieron como retrospectiva de su carrera, ya que si bien se espera que en 2022 den un tour mucho más grande para presentar los sonidos que estuvieron produciendo en el estudio durante la pandemia, en esta ocasión incluyeron clásicos como “One Life Stand”, “Over And Over”, “I Feel Better”, “Ready For The Floor” y por supuesto, “And I Was a Boy From School”.

A continuación les dejamos un recap en imágenes para que se den una idea de cómo estuvo el tercer día de actividades en House Of Vans CDMX.

Los Cogelones

Hot Chip

Relacionados

Ólafur Arnalds: llenando de melancolía el Teatro Metropólitan

La noche del 16 de junio, el multinstrumentista islandés Ólafur Arnalds terminó su gira por el mundo en la Ciudad de México. La sede para este último recital fue el Teatro Metropólitan, un espacio que al igual que muchos de los temas del músico, evoca nostalgia, añoranza, esperanza y paz.

Primavera Sound Día 1: 100 gecs, Tame Impala, Joey Bada$$, Dinosaur Jr y Hannah Diamond

Estamos en una época donde cada festival alrededor del mundo se está enfrentando a cancelaciones y modificaciones de última hora a raíz del COVID-19, algo que en cierta manera puede ser menos dañino en comparación a lo que sucedía durante las primeras semanas de la pandemia, donde cada evento existente se tuvo que cancelar en su totalidad.

Cannibal Corpse: El sangriento, violento y sudoroso regreso a México

Si se hiciera un censo de la cantidad de playeras que hay de Cannibal Corpse en las ciudades del mundo, lo más probable es que la Ciudad de México saldría con un número considerable que podría rivalizar al de Búfalo, Nueva York, lugar de origen de la banda de death metal

Primavera Sound nos recibió con Rina Sawayama, Wet Leg, The Linda Lindas y Teto Preto

Primavera Sound finalmente está de regreso en nuestras vidas luego de los dos años que han pasado desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, algo que definitivamente fue un parteaguas tanto para la industria musical como para el festival, ya que durante este periodo también se plantearon la idea de expandir su universo a otras regiones del mundo como Estados Unidos y Sudamérica.

Interpol: Un maravilloso reencuentro con la Ciudad de México

Parecía haber pasado una eternidad desde la última vez que Interpol en CDMX. Anoche, el Palacio de los Deportes fue el emblemático venue que tuvo el honor de albergar uno de los conciertos más ensordecedores que haya podido presenciar.

Akamba 2022: La tierra del fuego recibió a Badbadnotgood, Easy Star All-Stars y Bomba Estéreo

En medio de campos de agave de José Cuervo, rodeados de montañas y con un agradable ambiente de interminable fiesta, tuvimos la oportunidad de asistir a la edición 2022 del Festival, organizado en Tequila, Jalisco.
Volver arriba