Por Felipe Corrales
Fotos Óscar Villanueva / @theOzcorp
Con casa llena el House Of Vans recibió la segunda visita de King Gizzard & The Lizard Wizard en la CDMX como parte de su gira por México. Después del magnífico show de tres horas, los lagartijos dieron un set bastante especial y lleno de energía.
“Head On/Pill” y “Mystery Jack” dieron el inicio al show en dónde el moshpit y el crowdsurfing se veía en todo el bowl del escenario. Si algo podemos rescatar de esta gira de los músicos australianos es la manera de armar sus setlist, pues cada show es una experiencia diferente.




“The Lord Of Lightning” y “The Garden Gobling” fueron el nudo del concierto, ante visuales altamente psicodelicos e hipnotizantes. Un concierto que se sintió muy íntimo y especial gracias al espacio donde se desarrollo el show.
“Straws In The Wind” y “Anoxia” también sonaron esa noche , a comparación del maratón de tres horas, King Gizzard en House Of Vans nos regaló grandes versiones extendidas que le dieron forma un set de ocho canciones.
“Rattlesnake” y “Am I In Heaven” dieron el cierre a un concierto donde los presentes fueron parte de un íntimo concierto que destruyó todo el HOV gracias a su ambiente de psicodelia y garage.
