Skip to content

COBERTURA

Bomba Estéreo: refugiándonos de la lluvia en el Pepsi Center WTC

Fotos: Luis Áviles

La pasada noche del jueves se vivió una de las tardes más caóticas y lluviosas que hemos experimentado en la Ciudad de México durante el año en curso, algo que definitivamente complicó nuestra existencia al momento de trasladarnos al Pepsi Center WTC.

Esta experiencia fue doblemente estresante, pues Bomba Estéreo tenía pensado salir al escenario en punto de las 9 PM, justo cuando el caos provocado por la lluvia comenzaba a dejar sus primeros estragos en la inexistente fluidez con la que avanza el tráfico.

Sin embargo, al final logramos llegar a nuestro destino para ver el regreso de la banda como parte de la gira Quién Viene Conmigo, siendo el manifiesto perfecto de una noche que parecía tener un estado anímico muy diferente al que veníamos imaginando desde que anunciaron su presentación en al CDMX.

Su colorida y energética aparición en el Pepsi Center WTC le dio seguimiento al montaje escénico que pudimos contemplar en su paso por el festival Akamba de Tequila, Jalisco, por lo que todo aquello que vivimos en el exterior fue pasando a segundo término gracias a la ritualistica sesión de baile que montaron sobre el escenario.

¡Larga vida a Bomba Estéreo!

Relacionados

Volver arriba