Saltear al contenido principal

EVENTO

MUTEK MX 2022: Workshops, exposiciones, conferencias y experiencias VR

Cada vez estamos más cerca de la próxima edición de MUTEK México, con la que por fin volverá a su formato presencial luego de haber estado ausente a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

Con anterioridad les compartimos la elegante parte musical que compone su programación y que se apoderará tanto del Museo Anahuacalli con el A/VISIONS 2 como la versión expandida del clásico Nocturne en los Quarry Studios, sin dejar de lado su takeover en el Domo Digital del Papalote Museo del Niño.

Ahora, es tiempo de explorar las distintas actividades matutinas que tendrán en la semana MUTEK MX, pues además de la parte musical, también tendrán workshops y actividades que engloban a la perfección cada uno de los aspectos que moldean la personalidad del festival.

INTUS Open Studio, MOOG Room México, Laboratorio Arte Alameda, IFAL, Casa Versalles y HolaWave, son los espacios que tendrán sus puertas abiertas del 21 al 25 de noviembre como previo de las cerezas del pastel del festival, ofreciendo una amplia gama de opciones para descubrir el arte digital, apreciar la ideología detrás de piezas interactivas, las experiencias VR y por supuesto, tener un acercamiento más íntimo a la mente de sus creadores.

Por ejemplo, el IFAL y MOOG Room tendrán una residencia artística con una duración de aproximadamente 4 horas, por lo que pueden registrarse con anticipación desde la página oficial de MUTEK México. Por otro lado, Me & Myself dará una conferencia sobre cómo planear un live act en Holawave, mientras que las instalaciones VR en Arte Alameda estarán a cargo de Interspecifics e Immersive Collection.

Es importante mencionar que algunas actividades requieren un registro previo y tienen un costo adicional, así que les recomendamos que de una vez vayan explorando el programa completo en este enlace para que se anoten en la que sea de su mayor interés.

Además, les recordamos que aún pueden conseguir accesos para los A/VISIONS y Nocturne 360 a través de FeverUp.

¡Nos vemos en MUTEK MX!

Más eventos

The Smashing Pumpkins, Interpol, Turnstile, Chelsea Wolfe y Deafheaven integran el festival The World Is A Vampire en la CDMX

En un interesante evento de los hechos y que francamente no veíamos venir, OCESA anunció…

Cigarettes After Sex se presentará en el Pepsi Center WTC

Si no tuvieron suficiente con la presentación de Cigarettes After Sex en el Corona Capital,…

Till Lindemann de Rammstein se une al Hell And Heaven Metal Fest 2022

Estamos a poco menos de un mes del Hell And Heaven Metal Fest, que se…

MUTEK MX 2022: Workshops, exposiciones, conferencias y experiencias VR

Cada vez estamos más cerca de la próxima edición de MUTEK México, con la que…

Cut Copy anunció su regreso a la CDMX con GRLS

A un año de haberse presentado en el Festival Vaivén, el adorado cuarteto australiano Cut…

Festival Marvin: Distribución de bandas, venues y horarios

Estamos a solo unos días del inicio del Festival Marvin que, después de estar en…

Volver arriba