Skip to content

NOTICIA

Murder In The Temple: el álbum debut de Zohra (Azar Swan)

Zohra Atash es una artista neoyorquina que por más de una década ha estado recorriendo varios estilos dentro del universo gótico que la llevó a formar Religious To Damn, proyecto que eventualmente se transformó en Azar Swan.

Abordando la relación y el romance que habita en la música industrial, darkwave y synth-pop, es como nos fue entregando lanzamientos bastante interesantes en imprentas como la extinta Handmade Birds y aufnahme + wiedergabe.

El más reciente álbum de Azar Swan apareció en 2019 con el nombre de The Hissing Of A Paper Crane, así que resulta muy emocionante descubrir los sonidos que estuvo produciendo por su propia cuenta durante este periodo pandémico dentro de su álbum debut como Zohra.

Se trata de Murder In The Temple, un álbum donde se cubre de sintetizadores industriales bajo un concepto mucho más meditativo y envolvente, reforzando su fascinación por la cultura gótica con asistencia de Ben Greenberg (Uniform) en la producción.

Este envolvente trabajo de Zohra también incluye una colaboración de Lydia Lunch en el corte homónimo, así que con este par de referencias deben de tener la motivación suficiente para sumergirse en el sombrío universo de Murder In The Temple.

Volver arriba