Skip to content

COBERTURA

Dlina10
Dlina10

Dlina Volny: el cierre de su gira por México en La Mezcalli

Fotos: Óscar Villanueva

Dlina Volny es un trío bielorruso que en años recientes se fue haciendo de un notable reconocimiento fuera de su país luego de haberse unido a las filas de Italians Do It Better, donde desde el primer momento recibieron el apoyo de Johnny Jewel para editar su más reciente álbum de estudio.

Aunque en un momento parecía un poco complicado pensar en la posible visita a México, hace unos días fue realidad con el respaldo de Grains Of Sand Booking, quienes armaron toda una gira especial entre Dlina Volny y Lebanon Hanover.

Aunque el dúo de Larissa Iceglass y William Maybelline no se presentó en la Ciudad de México, el trío bielorruso cerró con broche de oro su recorrido por la república con un concierto donde contaron con el respaldo de Schrödinger.

Con un breve pero potente set que dejó en evidencia el notable trabajo que se está haciendo en nuestro país dentro del mundo del darkwave y post-punk, fue momento de presenciar el elegante montaje escénico que tiene Dlina Volny en La Mezcalli.

Es importante mencionar que el cierre de su gira tuvo un trasfondo sumamente especial, pues, su presentación se dio cerca del Centro Histórico en pleno 15 de septiembre, así que en cierta manera podría decirse que estuvieron rodeados de un ambiente cálido y festivo.

En todo momento la banda se mostró llena de energía, emoción y con una satisfacción muy particular donde lograron desarrollar un fuerte vínculo entre la audiencia, la música y ellos mismos como individuos, siendo una de las presentaciones más especiales que nos ha tocado vivir en el proceso post-pandémico.

Relacionados

Volver arriba