Fotos: Óscar Villanueva (theozcorp)
Rosa Escobedo (RossVanRous)
Por las peculiares características del recinto, el público, la música y la celebración en sí misma, el concierto generó un ambiente bastante íntimo concentrado en disfrutar la noche, un ambiente digno romper tu alma para irla construyendo de nuevo con cada una de las piezas interpretadas por la banda.
El recorrido por el disco homónimo fue un viaje que musicalmente fue ejecutado con la entrega total de banda haciendo que tu pasión se sintiera en cada rincón de la sala b del Foro Indie Rocks. La celebración se festejó con aplausos, gritos de emoción, bailes individuales, sonrisas, lágrimas, tarareos de las melodías, air drums y abrazos entre las personas qué al igual que la banda se entregaron a vivir la noche.




Del 2018 llegamos al 2025 para vivir esta experiencia y si bien hay una enorme diferencia entre un Teatro de la Ciudad a un Foro Indie Rocks, también tenemos que ser conscientes de cada concierto tiene una intención distinta, porque a pesar de que This Will Destroy You siempre se entrega en cada concierto, la entrega e intención no siempre será la misma.
Esto no quiere decir que una u otra sea mejor, son cada una distintas con su belleza y en ese sentido la atmósfera, la energía y la intimidad de ayer fueron resultado de mencionado al comienzo “las peculiares características” de la noche.
Una noche de celebración que viajó de entre «Leather Wings», «Threads» hasta «Burial on The Presido Banks» que fue compartida entre la banda y el público, una noche que nos destruyó por unos minutos para que poco a poco nos reconstruyó pero siendo algo distinto. Una noche hermosa, tranquila e intensa a la vez, una noche para recordar que a veces las palabras no son necesarias para hablar.


