Skip to content

NOTICIA

Lorde y Disclosure juntos en los BRIT Awards 2014

Lorde

Tras hacerse acreedora de un par de premios Grammy, y tener una digna presentación en los mismos, los organizadores de otros premios, esta vez de los BRIT Awards, confirmaron la participación de la cantante y compositora neozelandesa Lorde, junto con el aclamado dúo británico Disclosure.

La presentación de Lorde y los hermanos Lawrence se llevará a cabo en la ceremonia del próximo 19 de febrero en la O2 Arena, en Londres, en la cual se premiará, en su mayoría, a lo mejor de la música británica. En la edición de este año, Disclosure encabeza la lista de nominaciones, compitiendo por los premios a “Mejor Banda Británica”, “Mejor Álbum Británico del Año”, “Mejor Sencillo Británico” y “Mejor Acto Revelación Británico”; mientras que la cantante de tan solo 17 años, compite por el galardón a “Mejor Artista Solista Femenino Internacional”.

Así que será en tres semanas cuando podremos disfrutar de la fusión de sonidos creados por estos tres mozuelos en dicha ceremonia, en donde por cierto, también actuarán Pharrell Williams, Arctic Monkeys, entre otros.

Noticias relacionadas

Volver arriba