Skip to content

NOTICIA

Clark mezcla a Brian Eno durante 34 minutos

clark-warp-com-touch

Aprovechando que el productor Clark se encuentra en el punto más alto de su carrera con el lanzamiento de su álbum homónimo, el sello All Saint Records decidió reclutarlo para que se armara un mix de media hora en el que le inyecta un poco de su estilo a las composiciones de Brian Eno.

En esta década ha existido un interesante repunte de proyectos que han adoptado géneros más ambiciosos como el ambient para darle forma a sus propias canciones. En años pasados, probablemente Clark no habría recibido la atención que está recibiendo en estos momentos, así que para continuar alimentando a este fenómeno es momento de escuchar un ensamble de edits que hizo de Brian Eno, el cual llega con motivo de las reediciones que All Saint Records acaba de poner a la venta de sus discos Nerve Net, The Shutov Assembly, Neroli y The Drop.

La siguiente media hora de su vida será musicalizada por sintetizadores análogos y sonidos que bien podrían ser emitidos desde una nave de la NASA. Escúchenlo a continuación y, si aún no escuchan el nuevo álbum de Clark para Warp Records, les recomendamos que vean nuestra reseña para que sepan lo que les espera.

Noticias relacionadas

Volver arriba