Saltear al contenido principal

NOTICIA

DRIFT nos comparte en exclusiva la oscura devoción de “Grave”, parte de su EP debut

Luego de la separación del trío de coldwave Phosphor, su vocalista Nathalie Bruno optó por emprender dos aventuras con las que sigue estimulando la romántica oscuridad que habita en su corazón con el alías de DRIFT, así como con el proyecto de shoegaze que concibió a mediados del año pasado con el nombre de Leave The Planet. A inicios de este 2015 les platicamos un poco sobre los planes que tenía para lanzar su EP debut como DRIFT, el cual finalmente estará arribando a nuestras vidas a finales de este mes.

Por esa razón, nos complace compartir con ustedes en exclusiva el corte con el que justamente nos da la bienvenida en Black Devotion, un EP que además de incluir tres canciones nuevas, nos muestra versiones retrabajadas de las dos primeras canciones que compartió Nathalie a través de su Bandcamp, “Mirage” y “Dreams in Silkscreen”, las cuales se ajustan perfectamente a la sintética esencia que respalda la palpable oscuridad del EP.

“Grave” es una canción en la DRIFT deja al desnudo su pasional naturaleza entre tonalidades goth que se adhieren al cuerpo y por ende, sentirán una enorme necesidad por tratar de descifrar los secretos y las emociones que viven en el interior de Nathalie.

Black Devotion estará disponible a partir del 26 de noviembre con AVANT! Records, sello que recientemente también nos entregó el LP debut de Hand Of Dust. Sin más, apaguen la luz y contemplen la belleza de DRIFT.

Noticias relacionadas

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

New Order, Massive Attack y Portishead recuerdan a Ennio Morricone

Esta semana la estamos iniciando con una noticia bastante dolorosa, pues el compositor italiano Ennio…

Volver arriba