Skip to content

NOTICIA

10 discos nuevos para el fin de semana

Vivimos en una época donde la cantidad de discos que salen a la semana va más allá del tiempo que tenemos disponible para darnos la oportunidad de darle una repasada a cada uno de ellos.

Es imposible escucharlo todo, pero nosotros tratamos de aventarnos la mayor cantidad de discos posibles para compartirlos con ustedes y que tengan actualizada esa biblioteca musical de forma constante. Ya saben, «el trabajo sucio» debe estar al mando de alguien y es por eso que en esta ocasión no solo les traemos el hypeado release de St. Vincent con versiones alternas de su disco anterior, sino que además les venimos a compartir algunos tesoros que están pasando desapercibidos como el primer soundtrack de Factory Floor, la nueva colaboración de William Basinski y el inesperado EP de remixes de Zola Jesus.

En caso de que estén pasando por un momento donde se sienten en un limbo existencial, les recomendamos que se relajen y encuentren un espacio cómodo para dejarse llevar por cada una de las piezas que le dan vida a los 10 mejores lanzamientos de la semana.

Escuchen:

St. Vincent – MassEducation

Kurt Vile – Bottle In

Zola Jesus – Wiseblood Remixes

Matthew Dear – Bunny

Connan Mockasin – Jassbusters

Quavo – QUAVO HUNCHO

Jaakko Eino Kalevi – Out Of Touch

Factory Floor – A Soundtrack For A Film

William Basinski + Lawrence English – Selva Oscura

The Lotus Eaters (Rrose + Lucy) – Desatura

Noticias relacionadas

Volver arriba