Skip to content

NOTICIA

Camila Fuchs colaboró con Sonic Boom y Rafael Anton Irisarri en su nuevo álbum

Felte es un sello californiano que en años recientes ha trabajado con proyectos bastante interesantes dentro del dream-pop, post-punk y el synth-pop que poco a poco va ganando terreno en el circuito DIY como Chasms, Ritual Howls, Houses Of Heaven y White Hex.

En meses recientes la disquera anunció la adición de un par de actos nuevos a su rooster, comenzando por el dúo mexicano Mint Field, así como Ganser y Camila Fuchs, quienes justamente acaban de dar a conocer los detalles de su nuevo álbum titulado Kids Talk Sun.

Si bien no han revelado una fecha exacta ni un tracklist en forma del álbum, desde Bandcamp ya pueden pre-ordenar una copia en LP, CD y digital, donde estarán recibiendo de forma inmediata «Gloss Trick» como primer sencillo.

Cabe mencionar que Kids Talk Sun contó con un trabajo en la producción de Sonic Boom, mientras que en la mezcla estuvo Rafael Anton Irisarri y su identidad visual corrió al mando de Nika Milano, Manuela de Laborde y Angela Suárez.

Si no han tenido la oportunidad de escuchar el trabajo de Camila Fuchs, esta este es un buen momento para hacerlo. Escuchen «Gloss Trick».

Noticias relacionadas

Volver arriba