Está bien si solamente ubican a Benjamin John Power por el trabajo que ha estado haciendo con Fuck Buttons. El noise, la desolación y la catarsis son algunas de las cosas que el dúo suele exponer sobre el escenario con un conjunto de máquinas que pueden destrozar el oído humano, tal y como lo demostraron en el Corona Capital hace unos años. Al mismo tiempo, Benjamin está operando con el alías de Blanck Mass y ahí, la catarsis que se vive en sus canciones es una verdadera pesadilla.
Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de compartir con ustedes el primer sencillo de Dumb Flesh con el nombre de «Dead Format», el cual se está encargando de meter a Blanck Mass en las filas de Sacred Bones Records después del estupendo remix que le hizo a uno de los tracks del Lost Themes de John Carpenter. Si aún no han vivido la apabullante densidad que emana de este extracto del álbum, es momento de que le den play a este trabajo visual al mando de Konx-om-pax, el cual los irá sumergiendo en una frenética aventura de colores y movimientos que destrozarán su cerebro.
Dumb Flesh estará disponible el 12 de mayo, así que por ahora vayan viendo este vídeo para «Dead Format» y, para que lo experimenten como debe de ser, véanlo en toda la pantalla de su ordenador.





