Saltear al contenido principal

NOTICIA

NSFW: Vídeos que atrapan con sus fetiches, desnudos y violencia

NSFW vende: Eso lo sabemos todos muy bien y le ha funcionado casi a cualquier rama de la industria musical, principalmente en los videoclips en los que la ropa estorba. A veces en un modo más artístico y en otras con la mera intención de desarrollar una nueva fantasía sexual en nuestra mente. Como sea siempre se agradece ese extra de sensualidad en nuestras vidas, aunque en ocasiones los directores tienden a exponer en sus vídeos algunos escenarios donde los desnudos terminan tomando un giro completamente oscuro, sangriento y un tanto perturbador.

NSFW es la categoría en la que se comenzó a encasillar esos vídeos que terminan teniendo imágenes gráficas con las que nuestros compañeros de trabajo y/o escuela se sentirán un poco incómodos cuando volteen a ver su monitor.

En honor a esos excelentes trabajos que brillan por su nivel de impresionismo, sadismo y erotismo, les traemos una colección de los mejores vídeos que entran en esta categoria tan banneable (aunque seguro faltan un buen, pero ahí luego les traemos la segunda parte).

ENJOY!

Noticias relacionadas

What’s new? 18 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otra masiva selección de estrenos musicales para ponerle punto final al mes…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba