Skip to content

NOTICIA

NSFW: Vídeos que atrapan con sus fetiches, desnudos y violencia

NSFW vende: Eso lo sabemos todos muy bien y le ha funcionado casi a cualquier rama de la industria musical, principalmente en los videoclips en los que la ropa estorba. A veces en un modo más artístico y en otras con la mera intención de desarrollar una nueva fantasía sexual en nuestra mente. Como sea siempre se agradece ese extra de sensualidad en nuestras vidas, aunque en ocasiones los directores tienden a exponer en sus vídeos algunos escenarios donde los desnudos terminan tomando un giro completamente oscuro, sangriento y un tanto perturbador.

NSFW es la categoría en la que se comenzó a encasillar esos vídeos que terminan teniendo imágenes gráficas con las que nuestros compañeros de trabajo y/o escuela se sentirán un poco incómodos cuando volteen a ver su monitor.

En honor a esos excelentes trabajos que brillan por su nivel de impresionismo, sadismo y erotismo, les traemos una colección de los mejores vídeos que entran en esta categoria tan banneable (aunque seguro faltan un buen, pero ahí luego les traemos la segunda parte).

ENJOY!

Noticias relacionadas

Volver arriba