La línea que existe entre lo justo y la exageración es muy pero muy delgada, pero cada que hablamos de Arcade Fire no podemos negar que la banda es un mundo y cada uno de sus integrantes es pieza fundamental en la creación de las canciones que se quedan grabadas en nuestro corazón o que nos incitan a gritar a más no poder cuando los vemos en vivo.
Podrá ser un gran elogio, pero Arcade Fire es el tipo de banda que sigue tocando por el genuino amor que le tienen a la música y el simple hecho de querer pasarla bien como si estuvieran en una enorme fiesta con sus mejores amigos. Es ahí donde la empatía que provocan se hace parte de nosotros mismos y por esa razón, siempre es bueno echar un vistazo a las facetas individuales de estos músicos que pecan de increíbles, ya que para entender un poco mejor las raíces de la banda, hay que sumergirnos de lleno en el arte que hacen cada uno de ellos por separado.
Es por eso que en esta ocasión les traemos 5 de los proyectos alternos más interesantes que se desprenden de Arcade Fire, ya que a lo largo de sus años de carrera ha sido la escuela en la que se han formado músicos de la talla de Owen Pallett y Colin Stetson.
También vean las 20 mejores canciones de Arcade Fire

Si, el carismático baterista de Arcade Fire también tiene un buen historial en solitario. Pero para no marearlos e irnos tan lejos, el año pasado volvió a hacer de las suyas con el lanzamiento de un disco llamado Limn, con el cual poco a poco fue spoilereando a los fans con lo que la banda estaba preparando en el estudio.
Aunque este no fue el álbum más exitoso o ruidoso de todos, si tiene aspectos muy interesantes donde podemos apreciar a la perfección la delicadeza con la que está compuesto y los detalles muy específicos que le aporta a Arcade Fire cuando están componiendo un nuevo material.






