Skip to content

CONTEO

15 increíbles vídeos de 1997

Prender la tele en la búsqueda de una canción que nos pusiera en contacto con lo que sucedía en otras partes del mundo nunca fue tan emocionante como en 1997. ¿Por qué? Pues en aquel año la incertidumbre sobre el cambio de siglo y la llegada del dosmil hacía que se generaran un sin fin de teorías sobre si realmente sería el fin del mundo, o de qué manera impactaría la teconología en nuestras vidas de acuerdo a los escenarios sci-fi que se planteaban en el cine.

Con todo ese tipo de temas acumulándose en la mente, la creatividad de las personas se fue desarrollando de forma descumunal al momento de crear cualquier tipo de arte, así que no es de extrañarse que justo en este año hayan aparecido un montón de vídeos que hoy en día pueden ser incluso considerados de culto, ya que más allá de marcar un momento importante en la historia de la música, también se encargaron de dejar una huella importante en nuestra memoría por la complejidad artistica de directores como Floria Sigismondi, Michel Gondry y Chris Cunningham.

Si, a veces es muy fácil abrir Youtube y poner un vídeo sin saber en qué momento de la vida vio la luz del día, por lo que en esta ocasión nos dimos a la tarea de seleccionar 15 de los vídeos más brillantes que fueron estrenados hace 20 años. Pónganse cómodos y prepárense para quedarse con la boca abierta.

Relacionados

Volver arriba