Skip to content

CONTEO

Las 15 mejores canciones de The National

Por Ernesto Olvera / @MyBlogCliche

The National es una banda que tarde o temprano se termina ganando el corazón de las personas sin importar que sus discos sean muy similares. Y aunque eso puede traducirse en una monotonía que ha terminado con la vida de muchos otros, en el caso de ellos podemos decir que esa línea que recorren se ha convertido en una virtud; en un sello característico de la banda y bajo la cual han decidido madurar para fortalecer esa personalidad.

Su sonido es su propio género. Es un estilo muy íntimo, elegante y personal, con el que Matt Berninger ha logrado encontrar su propia voz durante más de una década. The National es sinónimo de garantía y más cuando abordan las emociones que se esconden en cada ser humano cuando atraviesa por una relación emocional, trágica y de retroalimentación, con la que además dejan abiertos algunos cuestionamientos sobre lo que está por venir con nosotros y la mutación por la que pasan nuestras emociones.

¿Suena muy debrayado? Tal vez, pero es muy complicado describir la música de The National con un solo adjetivo; son muchas sensaciones y muchos escenarios donde nos podemos sentir identificados con sus líneas estrictamente pasionales.

Pero eso mejor descúbranlo por su propia cuenta con nuestro ranking de las 15 mejores canciones de su catálogo:

Relacionados

Volver arriba