Skip to content

CONTEO

Into The Groove: Madonna en 10 covers

Podemos decir muchas cosas sobre Madonna que nos llevarían a tener un interminable debate sobre las opiniones y acciones que comenzó a tomar en los dosmiles, pero al final sigue siendo la mismísima Reina del Pop. Su trabajo está intacto y aunque en años recientes ha querido ponerse a la par de artistas contemporáneos como Lady Gaga para demostrar que es algo que puede hacer sin complicación alguna, las grabaciones de los 80 y 90 son capaces de hablar por su propia cuenta.

Es más, en aquellos días tenía ojo de cubero, ya que incluso tuvo a los Beastie Boys como acto abridor y en un momento se declaró fan de Café Tacvba. Tanto que quiso que firmaran un contrato con su disquera, solo que ellos rechazaron la oferta (fact).

Madonna no solo ha tenido un impacto abrumador en la música en general, sino que además es un statement fashionista que sigue poniéndole sabor a la cultura pop de nuestros días. Si, quizá ya tiene 60 años, pero la edad no es algo que le importe en realidad, ya que mientras les estamos escribiendo todo esto se encuentra trabajando en su siguiente proyecto.

Para celebrar su trabajo en vida, acá les dejamos 10 covers alt que le han hecho actos como The Flaming Lips y Lana Del Rey, hasta Nivek Ogre de Skinny Puppy.

Relacionados

Volver arriba