Skip to content

CONTEO

35 covers que superaron a su versión original… o no

La creatividad de un músico siempre buscará saciar su sed por crear nuevos horizontes, pero esto no quiere decir que se limiten a realizar piezas inéditas, por el contrario, su ansiedad de mantenerse siempre activos logra que retomen canciones de otros artistas, logrando ajustarla a otro tipo de sonidos.

Con suerte el resultado que obtendrán de su experimento superará a la original dándole un sentido completamente diferente que logra superar las expectativas; porque sí, debemos reconocer que en algunos casos este tipo de tributos no han tenido los resultados más agradables y terminan generando discusiones entre los fans de cada artista.

Sin embargo, en esta ocasión les traemos una selección con 35 covers que lograron superar a su versión original adoptando el sonido de la banda que lo llevó a cabo… O bueno, en algunos casos, su versión logró hacerle toda la justicia del mundo a la original.

Nos habría encantado hacerles un playlist completo, pero no todos los covers están disponibles en Spotify (sorry). Disfruten:

Todo aquel que decida versionar a Suicide tendrá nuestro respeto. En el caso de HTRK, les podemos asegurar que tomaron el riesgo de ir más allá para proyectar con «Sweetheart» sus deseos más oscuros desde un ángulo bastante romántico.

Relacionados

Volver arriba