Skip to content

CONTEO

35 covers que superaron a su versión original… o no

La creatividad de un músico siempre buscará saciar su sed por crear nuevos horizontes, pero esto no quiere decir que se limiten a realizar piezas inéditas, por el contrario, su ansiedad de mantenerse siempre activos logra que retomen canciones de otros artistas, logrando ajustarla a otro tipo de sonidos.

Con suerte el resultado que obtendrán de su experimento superará a la original dándole un sentido completamente diferente que logra superar las expectativas; porque sí, debemos reconocer que en algunos casos este tipo de tributos no han tenido los resultados más agradables y terminan generando discusiones entre los fans de cada artista.

Sin embargo, en esta ocasión les traemos una selección con 35 covers que lograron superar a su versión original adoptando el sonido de la banda que lo llevó a cabo… O bueno, en algunos casos, su versión logró hacerle toda la justicia del mundo a la original.

Nos habría encantado hacerles un playlist completo, pero no todos los covers están disponibles en Spotify (sorry). Disfruten:

Original de Al Green, “Take Me To The River” fue reinventada por Talking Heads que sin alejarse por completo del soul lograron darle un sentido más fresco a la canción.

Relacionados

Volver arriba